En junio inicia nuevo curso-taller aprende fácil Google Drive y Skype para docentes

FOLLETO CURSO TALLER JUNIO

[divider]

Con el fin de impulsar el desarrollo profesional y pedagógico de todos los docentes en este mundo globalizado; la ONG Mujer y Sociedad – Centro de Comunicación e Investigación Aplicada, con el apoyo de la Cooperación Económica Asia Pacífico, ofrecerá en el mes de junio a todos los profesionales de la educación el nuevo Curso-Taller Aprende Fácil: “Google Drive y Skype Para Docentes”; que fortalecerá sus conocimientos en el campo del uso de los recursos digitales y de la comunicación online, aplicados en las actividades laborales y de interacción con los colegas profesores y alumnado en general.

Durante este curso taller se enseñaran las herramientas de Google Drive (que permite almacenar información y crear documentos tipo Word, Excel, Power Point, entre otros); y Skype (el cual ayudará a los usuarios a comunicarse de forma gratuita mediante el empleo de llamadas de voz, mensajes interactivos y videos a cualquier parte del Perú y del mundo). En ambos temas, los docentes renovarán las habilidades comunicativas tecnológicas y puedan elaborar documentos en línea de forma rápida y efectiva.

Para todas las profesoras y profesores que están interesados en ser parte de este curso taller, pueden inscribirse en la sede de la ONG Mujer y Sociedad, ubicada en la Av. Petit Thouars 479, Urb. Santa Beatriz, Cercado de Lima; de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; y para mayores informes e inscripciones, pueden llamar a los teléfonos 330-2439 y 423-8057, o escribir al correo electrónico: mujerysociedad@terra.com.pe.

La inversión para participar en este curso taller, es de S/.120.00 nuevos soles, sin embargo, a las maestras y maestros que impriman el afiche que se muestra en nuestra página web: www.mujerysociedad.org.pe (sección Actualidad /Noticias) y lo presentan al acercarse a la sede institucional de la ONG Mujer y Sociedad, se inscribirán a mitad de precio (S/. 60.00 nuevos soles).

¡DOCENTES, NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD! ¡VACANTES LIMITADAS!