Curso de “Uso y Manejo de Recursos Digitales” se inicia este 21 de mayo

FOLLETO CURSO VERTICAL modificación Final

[divider]

La ONG Mujer y Sociedad, con el auspicio de la Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), a través del Centro de Oportunidades Digitales (APEC Digital Opportunity Center – ADOC), iniciará el día miércoles 21 de mayo, el curso “Uso y Manejo de Recursos Digitales”, que permitirá el aprendizaje y empleo adecuado de herramientas especializadas de internet, y así las personas obtengan los conocimientos tecnológicos necesarios dentro del inmenso mundo globalizado.

Este curso va dirigido a todos los profesionales de la educación y público en general, a fin de ser partícipes en este importante y didáctico curso, que contribuirá a actualizar sus capacidades en el campo de la comunicación online.

Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los que desean participar hasta el día lunes 19 de mayo, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La inversión es de tan solo 120 nuevos soles, y los interesados pueden acercarse a la sede institucional de la ONG Mujer y Sociedad, ubicada en la Av. Petit Thouars N° 483, Urb. Santa Beatriz – Lima.

Si las personas que desean inscribirse a este curso, al imprimir el afiche que se muestra junto a este texto que se encuentra en nuestra página web: www.mujerysociedad.org.pe (sección Actualidad /Noticias) y lo presentan al acercarse a la dirección indicada de la ONG Mujer y Sociedad, tendrán un 50% de descuento en la inscripción.

Para mayores informes sobre el curso, pueden llamar al teléfono 3302439, o escribir al correo electrónico: mujerysociedad@terra.com.pe.