Mujer y Sociedad participará en Encuentro “Hacia una Agenda Concertada por la Equidad de Género y Contra la Violencia hacia las Mujeres de Lima Metropolitana”

MCLCP 2

[divider]

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP), y la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad Metropolitana de Lima, organizan el encuentro “Hacia una Agenda Concertada por la Equidad de Género y Contra la Violencia hacia las Mujeres de Lima Metropolitana”, evento que se realizará mañana miércoles 23 de julio, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Hotel Bolívar, ubicado en Jr. de la Unión 958, en el Cercado de Lima; y contará con la presencia de diversas organizaciones que representan a la sociedad civil.

Esta actividad tiene como propósito elaborar una agenda de prioridades concertadas por la equidad de género y contra la violencia hacia las mujeres, la cual será incluida en el Acuerdo de Gobernabilidad de Lima Metropolitana, y que tiene como marco contextual el proceso electoral venidero, en donde se promueve la concordia de metas vinculadas a la mejora de la calidad de vida de las personas, enfatizando especialmente en los problemas de marginación y/o vulnerabilidad que afectan a las mismas.

El Centro de Comunicación e Investigación Aplicada – Mujer y Sociedad, estará presente en este importante encuentro como organización convocada, al igual que otras organizaciones que representan a diversos sectores de la sociedad civil, las cuales contribuiremos a fortalecer las capacidades de propuestas que tenemos frente al proceso electoral municipal.