Este viernes 28 de marzo continuará el encuentro “Retos y Desafíos de las Mujeres Peruanas en el 2014”

FORO 28 DE MARZO

 

[divider]

Con ocasión de haberse celebrado el pasado 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer, La ONG Mujer y Sociedad, y el Frente Amplio de Mujeres organiza el encuentro “RETOS Y DESAFÍOS DE LAS MUJERES EN EL 2014”, que se inició el día viernes 21 de marzo, y continuará este viernes 28 de marzo, de 4:30 pm a 7:30 pm; en el auditorio de la ONG Centro de Comunicación e Investigación Aplicada Mujer y Sociedad, ubicado en la Av. Petit Thouars483, Cercado de Lima; donde participarán mujeres de diversas organizaciones sociales, así como autoridades locales y ministeriales.

En este evento se tratarán temas como “Retos y Desafíos de las Mujeres: Trabajo Decente”; “Las Mujeres Empresarias: Guerreras de Éxito”; “Municipios: Ciudad Segura y Equitativa”, entre otros más. Estarán como ponentes la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo Ana Jara Velásquez; Esther Moreno, funcionaria de la Municipalidad de Lima; el reconocido psicoanalista Jorge Bruce; Elsa Enríquez, representante de la Asociación de Mujeres Empresarias; Marina Bustamante, representante de la empresa Renzo Costa, entre otros invitados.

El objetivo de este encuentro es visibilizar el liderazgo de las mujeres, los retos que tienen en el momento actual y los desafíos que deben enfrentar y solucionar para ubicarse en pie de igualdad como ciudadanas nacionales y del mundo.

Actualmente, ¿Cuáles son los retos y desafíos para las mujeres en este tiempo?; El país pasa por un crecimiento económico del 5 % del PBI, ¿Cuánto de este crecimiento nos corresponde a las mujeres para ser ciudadanas de primera clase? , ¿Cuál es el aporte de las mujeres en este crecimiento económico y cuál es nuestro papel en el florecimiento de un país emergente con justicia, igualdad y alto Desarrollo Humano?

Desde la sociedad civil y otras instancias, la voz de ustedes mujeres y varones es muy importante, pues contribuyen con la verdadera inclusión social, y será un gran honor contar con su presencia. Los esperamos este viernes 21 de marzo, desde las 4:30 pm.

Comité Organizador

Telf. 3302439

Cel. 958311054/ 959736550

Mail: mujerysociedad@terra.com.pe

frenteampliodemujeress@gmail.com