Tres mujeres policías desbarataron banda delincuencial en Comas

RECONOCIMIENTO A TRES MUJERES POLICIAS

[divider]

Cumpliendo fielmente con su deber, tres valerosas mujeres policías desbarataron a una banda de delincuentes en la zona de La Pascana, en el distrito de Comas, cuando los sediciosos pretendían asaltar una sala de juegos.

Katherine Lavy Chávez, Katherine Cometivos Centeno y Any Alvites Alarcón, integrantes del escuadrón motorizado Los Halcones, fueron las valientes suboficiales que en la mañana del miércoles 6 de agosto consiguieron capturar a tres elementos de la temible banda conocida como “Los Malditos de La Pascana”.

Asimismo, serán felicitados junto con ellas los suboficiales martín Cáceres Farfán y Miguel Calderon Ramos, de la misma unidad policial, quiene también participaron en esta intervención.

Los criminales fueron identificados como Jesús Mundaca Lucero (23), que tiene antecedentes por 9 homicidios y lesiones graves contra varias personas; Erick Cruz Vega (26) y Jesús Camarena Vigo (29), a quienes se le decomisaron dos revólveres calibre 38.

El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, destacó la entrega, voluntad de servicio y valentía de las tres mujeres policías, que junto con sus dos compañeros suboficiales, serán reconocidos en los próximos días en una ceremonia oficial.