Nuevo caso de acoso sexual en un bus del Metropolitano

ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

[divider]

Un bus del Metropolitano ha sido escenario de un nuevo caso de acoso sexual. Una joven identificada como Paty Vera Valdiviezo, acusó a Jonathan Israel Rivadeneyra Arangoitia, de 18 años, como su agresor, quien fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

La víctima detalló que el vehículo estaba repleto y tanto ella como el acusado estaban parados, siendo aprovechada la situación por este último para ubicarse detras de la señorita.

Vera Valdiviezo relató que fue a la altura de la Estación UNI, que ella se arrimó para alejarse, y fue en ese momento que volteó a mirar a Rivadeneyra Arangoitia, observando que tenía el miembro erecto y el pantalón mojado entre las piernas.

La joven señaló que un policía que estaba dentro del bus le preguntó si quería denunciar a Rivadeneyra Arangoitia, pero este se desvivía diciendo que no había hecho nada.

Finalmente, la agraviada hizo un llamado a todas las mujeres que viajan dentro de cualquier bus, denuncien a esta clase de sujetos, ya que las víctimas pueden ser muchas mujeres, e inclusive hasta menores de edad.