Municipalidad de Lima organiza Foro “Políticas Públicas de Participación Ciudadana”

FORO MUNICIPALIDAD DE LIMA

[divider]

La Municipalidad Metropolitana de Lima, en coordinación con las organizaciones Calandria, FOVIDA, Brot Für die Welt y el Centro de Investigación Social Alternativa, organizan el foro “Políticas Públicas de Participación Ciudadana”, evento que se realizará hoy miércoles 19 de julio, desde las 3:30 p.m. en el Hotel Riviera, en el Cercado de Lima.

En esta actividad se presentará la propuesta sobre Políticas Públicas de Participación Ciudadana para Lima Metropolitana y del sistema de participación, elaborada en un proceso de concertación con autoridades locales, organizaciones sociales de Lima Metropolitana y dirigentes vecinales.

Tras la presentación de la propuesta edil, un panel con especialistas en temas de políticas públicas y de participación ciudadana, representantes de la Defensoría del Pueblo, la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, entre otras; debatirán sobre la misma, con el propósito de promover un gobierno de concertación y encontrar soluciones para la ciudad, en consenso con los ciudadanos.

En la culminación de este foro, participará el Presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo. La ONG Mujer y Sociedad – Centro de Comunicación e Investigación Aplicada, fue invitada a participar en este importante foro, como organización representativa de la sociedad civil.