Mañana estrenan obra teatral sobre la violencia contra la mujer

PROYECTOBJETO

[divider]

“Proyectobjeto” es la obra de teatro testimonial que se estrenará mañana, que trata acerca de la violencia contra la mujer y el femenicidio; la cual promueve la reflexión y motiva al espectador a tomar una actitud crítica frente a estos temas.

La obra es el resultado de una investigación que inicia con un proyecto anterior denominado “Ya lo pasado, pasado”, que busca impulsar la reflexión a través de un proceso constante de evaluación de datos y hechos reales, y pretende la confrontación del público con un hecho de responsabilidad social.

“Proyectobjeto” está bajo la dirección de Luciana Calvimontes, la producción ejecutiva de Rebeca Ráez y el auspicio de la ONG Flora Tristan; y cuenta con la participación de los jóvenes actrices Sandra Ballardo, Alondra Flores y María Fernanda Velarde.

Las actrices personifican a jóvenes mujeres que debaten sobre la vulnerabiliada de la mujer la sociedad actual, el tratamiento que los medios de comunicación le dan al tema, sumado a los comentarios de familiares o amigos.

Esta obra teatral se presentará en el Teatro de Lucía, calle Bellavista 512, Miraflores; los días martes 09, miércoles 10 y martes 16 de setiembre, a las 8:00 p.m. La venta de entradas se realizarán en las boletería del teatro.