Congreso de la República informará propuestas para mejorar su imagen

CONGRESO DE LA REPÚBLICA

[divider]

Esta tarde, con la realización de una ceremonia especial en los ambientes de la sede del Poder Legislativo, el Congreso de la República informará las gestiones realizadas y las propuestas para mejorar su imagen y comunicación, a fin de conseguir acercarse a la ciudadanía y explicar su importante labor.

La ceremonia se efectuará desde las 5 de la tarde, en el hemiciclo Raúl Pórras Barrenechea, y estará presidida por su presidente, Fredy Otárola Peñaranda, y el segundo vicepresidente, Luis Iberico Núñez.

El desarrollo de la ceremonia empezará con la visualización de una visita guiada simulada, y la presentación de un documental referente al trabajo que realiza el Congreso, denominado “Donde nacen las leyes que mueven al país”.

También se difundirá un video de lanzamiento del “Manual de Uso de la Identidad Visual del Congreso de la República”, que incluye un nuevo logotipo del Parlamento Nacional, más un video clip que muestra una reseña de los programas llevados a cabo para promover la labor legislativa.